Condiciones generales


Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de uso establecen las normas de utilización de www.online-dating-vergleich.com y de los servicios que presta (el «Sitio web»).

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, NO UTILICE EL SITIO WEB.

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A SU USO DEL SITIO WEB

Nuestra Política de Privacidad establece los términos en los que procesamos los datos personales que podemos recoger de usted o que usted nos proporciona. Al utilizar el sitio web, usted consiente dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que facilite son exactos.

Nuestra Política de Cookies contiene información sobre las cookies utilizadas en el sitio web.
AVISO LEGAL

Usted acepta que el uso del Sitio Web corre por su cuenta y riesgo. En particular, entiende que:

Usted es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables: No somos un proveedor de servicios de citas y no respaldamos el uso de portales de citas con fines ilícitos. Debe asegurarse de que cumple todas las leyes y condiciones de uso aplicables cuando utilice un portal de citas. Algunos terceros proveedores prohíben el uso de portales de citas para acceder a sus servicios, por lo que es responsabilidad del usuario asegurarse de que el uso que hace de los servicios de citas para un fin determinado es lícito.
No debe confiar en el contenido presentado en el Sitio Web: El contenido del Sitio Web está destinado únicamente a la información general. No se trata de asesoramiento técnico, financiero o jurídico, ni de ningún otro tipo de asesoramiento en el que usted deba confiar. En particular, no constituye una invitación o autorización para utilizar cualquier servicio de citas con fines ilícitos, ni constituye asesoramiento jurídico en cuanto a la legalidad de su uso para un fin determinado. Antes de emprender o abstenerse de emprender cualquier acción basada en el contenido del Sitio Web, deberá: (i) comprobar que el servicio de citas en cuestión satisface sus necesidades particulares, (ii) revisar los términos y condiciones que se apliquen a dicho servicio. Si no está seguro de ello, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de citas pertinente para obtener asesoramiento profesional o especializado.
La información del Sitio Web puede estar incompleta o desfasada: Aunque hacemos todo lo posible por actualizar la información del Sitio Web, no declaramos ni garantizamos, expresa o implícitamente, que el contenido del Sitio Web sea exacto, completo o actual. No tenemos obligación alguna de actualizar la información contenida en el Sitio web y siempre recomendamos que consulte el sitio web del Proveedor de citas antes de adquirir cualquier bien o servicio. Este sitio web no incluye todos los proveedores de citas ni todos los servicios disponibles.
No nos hacemos responsables de los sitios web a los que enlazamos: Cuando nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos de terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos. Dichos enlaces no deben interpretarse como respaldados por nosotros. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos. Si hace clic en enlaces a otros sitios web, abandonará este sitio inmediatamente.
Cláusula de exención de responsabilidad por publicidad: www.online-dating-vergleich.com es un sitio de comparación y reseñas patrocinado por publicidad. Para poder ofrecer este sitio de forma gratuita, utilizamos enlaces que nos permiten ganar una comisión por remitirle a servicios de citas asociados. El orden y la clasificación de los servicios de citas en nuestras tablas comparativas pueden verse influidos por factores comerciales como la popularidad general y los datos de conversión y rendimiento. Nuestras opiniones, orden y clasificación pueden cambiar de vez en cuando.
Restricción de edad: Debe tener al menos 18 años para utilizar este sitio web. Al utilizar el Sitio Web y aceptar las presentes Condiciones de Uso, usted garantiza que es mayor de 18 años.

PODEMOS MODIFICAR ESTAS CONDICIONES DE USO Y ESTE SITIO WEB

Podemos cambiar estas Condiciones de uso de vez en cuando. Las condiciones revisadas del sitio web se aplicarán a partir de la fecha de su publicación. Cada vez que desee utilizar el Sitio Web, le rogamos que revise estas Condiciones para asegurarse de que comprende y conoce las condiciones aplicables en ese momento.

Es posible que actualicemos y modifiquemos el Sitio Web de vez en cuando para reflejar los cambios en las necesidades de nuestros usuarios y de nuestros profesionales. Nos esforzaremos por notificarle cualquier cambio importante.

PODEMOS INTERRUMPIR EL FUNCIONAMIENTO O ELIMINAR EL SITIO WEB

El sitio web es gratuito.

No garantizamos que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos estén siempre disponibles de forma ininterrumpida. Podemos suspender, revocar o limitar la disponibilidad de todo o parte del Sitio Web por razones comerciales y operativas. Nos esforzaremos por comunicarle cualquier suspensión o revocación.

Usted es responsable de garantizar que todas las personas que accedan al Sitio Web a través de su conexión a Internet conozcan y cumplan las presentes Condiciones de Uso y cualesquiera otras condiciones aplicables.

CÓMO UTILIZAR EL MATERIAL DEL SITIO WEB

Puede utilizar el Sitio Web y su Contenido únicamente con fines personales y no comerciales. No podrá utilizar ninguna parte del contenido del Sitio Web con fines comerciales sin obtener una licencia nuestra o de nuestros licenciantes.

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y del material publicado en él. Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Sitio Web incumpliendo estas Condiciones de Uso, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente y deberá, a nuestra elección, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

NUESTRA RESPONSABILIDAD POR SUS PÉRDIDAS O DAÑOS

No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad ante nuestros usuarios cuando no sea lícito hacerlo. Se trata de la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia nuestra o de nuestros directivos, empleados o proveedores, así como por fraude o declaración fraudulenta.

Tenga en cuenta que proporcionamos el sitio web únicamente para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar el Sitio Web con fines comerciales o empresariales y nosotros no seremos responsables de ningún lucro cesante, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad de negocio.

No obstante, si intenta utilizar el Sitio Web con fines comerciales o es un usuario empresarial:

Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse al Sitio Web o a cualquier contenido del mismo.
No seremos responsables de ninguna pérdida o daño, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, incluso si es previsible, que surja en relación con

i) el uso del Sitio Web o la imposibilidad de utilizarlo; o
ii) el uso de los contenidos mostrados en el Sitio Web.

En particular, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS VIRUS Y USTED NO DEBE REPROCHÁRNOSLOS

Aunque siempre intentamos asegurarnos de que el Sitio Web esté libre de fallos, errores, virus y otros programas maliciosos, no podemos garantizar que siempre sea así. Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, los programas informáticos y la plataforma que utiliza para acceder a nuestro sitio web. Le recomendamos que utilice siempre su propio software antivirus.

No debe hacer un uso indebido del Sitio Web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar acceder al servidor en el que está almacenado el Sitio Web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectados al Sitio Web. No debe atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuido (DDoS). El incumplimiento de esta disposición supondría la comisión de un delito tipificado en la Ley de uso indebido de ordenadores de 1990 (Computer Misuse Act 1990). Informaremos de cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, cesará inmediatamente su derecho a utilizar el Sitio Web.

¿QUÉ LEYES ESPECÍFICAS DE CADA PAÍS SE APLICAN A ESTAS CONDICIONES DE USO?

Estas Condiciones de uso, su objeto y su formación se rigen por la legislación alemana. Sin embargo, sus derechos legales no se verán afectados.

Tanto usted como nosotros aceptamos que los tribunales de Alemania tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa o asunto relacionado con el Sitio Web. A menos que usted sea consumidor en otro país y resida fuera de Alemania.

NUESTRO ACUERDO ES EXCLUSIVO CON USTED

Ninguna parte que no sea una de las partes de esta declaración tiene derecho a hacer cumplir ninguna de estas Condiciones de uso.

No podrá ceder ni transferir de ningún otro modo sus derechos u obligaciones en virtud de las presentes Condiciones de uso a ninguna otra persona o entidad.

Última actualización el 23.08.2019

Otros proveedores
Nextory es una empresa sueca que ofrece una plataforma para acceder a una biblioteca de libros y audiolibros digitales.
Bookbeat es un proveedor de audiolibros en línea con un gran catálogo de títulos y una opción de suscripción ilimitada. Ofrece una prueba gratuita de 30 días y una aplicación móvil fácil de usar para iOS y Android. Algunos usuarios han señalado una buena selección de narradores y una excelente calidad de sonido.
Audible es el líder en el mercado de audiolibros con una gran variedad de títulos y una excelente calidad de grabación. Ofrece una prueba gratuita de 30 días y una aplicación móvil fácil de usar.
© Copyright 2023 1libro1euro.es